BautizoyPrimeraComunion.mx

BautizoyPrimeraComunion.mx Vestidos y Accesorios para su Bautizo y Primera Comunión por Distinción en Detalles.

Ropa y accesorios para vestir a tu Bebé en su Bautizo

Niños
Contamos con una gran variedad de Bombachos, Guayaberas, Trajes de Bautizo y Ropones. Los puedes encontrar en Algodón en Color Blanco y Beige, o Shantung de Seda en Color Hueso o Ivory. Además Accesorios que combinaran con el Conjunto que escojas.

Bombachos para Niños por Distinción en Detalles

Ropón o Faldón
Tenemos Ropones largos de una pieza y Modelos de varias piezas (incluye un bombacho que puedes ponerle en la fiesta).

Ropón ó Faldón por Distinción en Detalles

Niñas
Te ofrecemos un amplio surtido en Ropón Corto y Ropones largos de 1 ó 2 piezas en Algodón, Organza, Manta y Shantung de Seda. Los Modelos son muy lindos y variados, así que confiamos que alguno te gustara. Los Colores a escoger son Blanco o Beige y en Shantung Hueso o Ivory.

Ropón Corto para Niña
El Ropón Corto es más largo que un vestido viene en varias tallas: 3 meses, 6m, 12m, y 1 año (Traen Gorro Hasta la Talla 1), tenemos algunos modelos de Vestido de la Talla 2, 3 y 4 años (estas tallas no traen Gorro y el largo es el normal).

Ropón Corto para Niña por Distinción en Detalles

Ropón Largo para Niña
Las opciones a escoger son muy variadas, pues aunque todos los modelos son Artesanales y Tipo Español, los Diseños son muy distintos y van de lo Tradicional (con Técnicas de Smock, Deshilado, Gaviado, Bordados, Alforzas) a lo Contemporáneo (con encajes bordados y aplicaciones con pedrería). Los Ropones Largos vienen en Modelos de 1 pieza (Unisex o súper Femeninos) y 2 piezas (Faldón y Vestidito) también súper femeninos con adornos adicionales.

Ropón Largo para Niña por Distinción en Detalles

Accesorios para el Bautizo
Tenemos una gran variedad de Accesorios para tu bebé, que combinarán con el Ropón que tú escojas: Tiara, Zapatitos, Calcetines o Mallas, Abriguito, Babero, Sabanita y Cobijita. Álbum de Bautizo, Juego de Vela, Canasta para Recuerditos y Recuerditos.

Accesorios para el Bautizo por Distinción en Detalles

Dale click aquí para entrar a Facebook y ver los modelos.


Venta y envíos en la República Mexicana. Contáctenos dando click aquí.


Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito Aceptamos su Tarjeta de Crédito VISA  Aceptamos su Tarjeta de Crédito MasterCard, así como pagos con PayPal.
BautizoyPrimeraComunion.mx: Aceptamos pagos con PayPal

Copyright © 2010-2012 Todos los derechos reservados.
www.BautizoyPrimeraComunion.mx, por Distinción en Detalles.
Sirviéndole desde el 15 de Mayo de 1998.